Behavior Interactive revela un capítulo temático de K-Pop para Dead by Daylight


Muerto a la luz del día

La última compilación de prueba pública para Muerto a la luz del día ha sido lanzado que incluye los dos nuevos personajes para el próximo Capítulo XIX de Muerto a la luz del día.

Muerto por Daylight es un juego competitivo asimétrico en el que los jugadores asumen el papel de un asesino o de los supervivientes atrapados con ellos. Los supervivientes tienen que reparar los generadores y escapar, mientras que el asesino tiene que perseguirlos y matarlos.

El DLC para Muerto a la luz del día se lanza en capítulos, cada DLC incluye un nuevo asesino, un nuevo superviviente, pero normalmente ambos. El último capítulo contará con el nuevo asesino Ji-Woon Hak “The Trickster” y el sobreviviente Yun-Jin Lee.

Como algunos de los capítulos anteriores, las historias de fondo del asesino y el sobreviviente están entrelazadas. Ji-Woon es un asesino en serie sádico que permitió que todos sus compañeros de banda murieran quemados para escucharlos gritar su nombre, mientras que Yun-Jin es un productor ambicioso que manejó a Yun-Jin, quien ignoraba deliberadamente la serie de asesinatos que siguieron. sus giras con Ji-Woon.

Cada nuevo personaje a Muerto a la luz del día presenta tres nuevas ventajas que se pueden desbloquear para usar con otros personajes. Para The Trickster, estos son:

Star Struck: una ventaja que “expone” a los supervivientes que están cerca cuando recoge a alguien. Un beneficio útil para castigar la estrategia común de bloquear el cuerpo o sabotear los ganchos. El efecto expuesto significa que los sobrevivientes serán derribados de un solo golpe por ataques básicos, incluso si no están heridos.

Maleficio: Control de multitudes: una ventaja que hace que las ventanas se bloqueen cuando un superviviente las salta rápidamente. Esto puede ser un problema cuando se realiza un bucle en la misma área y también puede ser un inconveniente para los aliados. Como beneficio de “maleficio”, este beneficio se desactivará cuando se limpie su tótem conectado.

Sin salida: esta ventaja genera una ficha cada vez que un superviviente se engancha por primera vez. Para cada ficha (hasta un máximo de 4), los interruptores de la puerta de salida se bloquean hasta por 40 segundos. Esto le da al asesino una ventana de oportunidad para darle la vuelta al juego en el último minuto.

Las nuevas ventajas de superviviente de Yun-Jin son:

Vía rápida: cada vez que se engancha a un aliado, gana una ficha. Estas fichas se consumen para generar un progreso adicional en los generadores al lograr una gran prueba de habilidad.

Smash Hit: una “ventaja de agotamiento que aumenta la velocidad después de aturdir al asesino con una paleta. Los beneficios de agotamiento inducen el perjuicio agotado cuando se usan, lo que evita el uso posterior de los beneficios de agotamiento hasta que el perjuicio desaparece.

Autoconservación: un aliado es golpeado cerca, el usuario del beneficio no deja marcas de rasguños durante unos segundos. Esto les permite escapar de manera más segura ya que el asesino tendrá problemas para seguirlos. Normalmente, cuando un superviviente corre, deja marcas brillantes generalmente visibles solo para el asesino para ayudar en el seguimiento.

El DLC más reciente con The Trickster y Yun-Jin ya está disponible en Public Test Build para Muerto a la luz del día. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC.

Imagen: Youtube

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *