Dead By Daylight Chapter XVIII: A Binding of Kin se lanza el 1 de diciembre; Tráiler de Spotlight


una unión de parientes

El último capítulo de DLC para el juego de terror asimétrico Muerto a la luz del día se lanza el 1 de diciembre. El nuevo DLC se titula: Un vínculo de parentesco.

El nuevo DLC se anunció oficialmente a principios de este mes, y la fecha de lanzamiento se anunció el 27 de noviembre en Gorjeo. El nuevo DLC presenta al nuevo asesino llamado The Twins y al nuevo sobreviviente Élodie Rakoto.

Los Gemelos son técnicamente dos asesinos en uno, ya que son gemelos unidos de la Francia medieval. La hermana Charlotte está unida a su hermano Víctor, que sigue siendo un monstruo fetal deforme adherido a su pecho.

Sin embargo, en el reino del horror de la entidad donde Muerto a la luz del día ocurre, Víctor es capaz de salir del cuerpo de su hermana y perseguir a los supervivientes. Aunque solo se puede controlar uno a la vez, el uso inteligente de The Twins puede ejercer mucha presión en el mapa para los asesinos experimentados.

Élodie Rakoto es el nuevo superviviente del último capítulo. Nacida en una familia acomodada en París, Élodie se irritaba bajo el estricto protocolo de la clase alta y en cambio estaba interesada en investigar la historia oculta de París.

Curiosamente, la historia de fondo de Élodie está entrelazada con Felix Richter, el sobreviviente del último capítulo de DLC. Desciende más allá ya que ambos de sus padres eran parte de una organización de la alta sociedad llamada The Imperiatti.

Puede encontrar el avance destacado que detalla los nuevos personajes y sus ventajas únicas para enseñar a continuación.

Dead By Daylight Capítulo XVIII: A Binding of Kin estará disponible el 1 de diciembre. Puede consultar nuestra revisión de Muerto a la luz del día aquí. (¡Lo recomendamos!)



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *