Dead by Daylight colabora con BTS para producir una estrella de K-Pop psicópata y asesina en masa


No Stan

Ahora bien, esto es algo un poco diferente. Siguiendo con la aparición de leyendas del terror cinematográfico como Freddy Krueger, Leatherface y Michael Myers, y sin olvidar los monstruos de los videojuegos como Colina silenciosaPyramid Head: el capítulo más reciente de Behavior Interactive Muerto a la luz del día Verá jugadores acosados ​​y asesinados por una superestrella psicópata del K-Pop.

El nuevo capítulo, titulado “All-Kill”, cuenta la historia de la incipiente superestrella de la banda de chicos coreanos Ji-Woon, cuyo deseo de convertirse en la mayor sensación musical de todos los tiempos llevó, de manera indirecta, a la muerte de su compañero. miembros de la banda. En solitario como “El Tramposo”, Yun-Jin luego se dedicó a asesinar a personas inocentes, incluidos amigos y fanáticos, torturándolos durante días mientras probaba sus estertores de muerte para incluirlos en sus discos más recientes.

Curiosamente, esto es una especie de pesadilla de relaciones públicas para el productor de The Trickster, Yun-Jin Lee, y su sello, Mightee One. La etiqueta dejó caer a la estrella maníaca en un compás de cuatro por cuatro. Desafortunadamente, sin embargo, The Trickster sigue prófugo y en busca de venganza, poniendo su mirada en su ex productor con planes de convertirla en su último y mayor éxito. Literalmente.

Maldita sea. Esa es una premisa sólida. El capítulo “All-Kill” agregará a Ji-Woon / The Trickster a la lista de maníacos de Dead by Daylight, mientras que el elegante productor Yun-Jin Lee se agregará como nuevo Superviviente. Behavior Interactive ha recurrido a la experiencia de ex alumnos de K-Pop de la vida real, como el compositor de canciones de BTS Jordan “DJ Swivel” Young y el miembro y actor de U-Kiss Kevin Woo para ayudar a diseñar la historia y el escenario del capítulo.

Disponible para obtener una vista previa ahora en la compilación de prueba del jugador, The Trickster traerá sus pistas asesinas a Muerto a la luz del día en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y dispositivos móviles en algún momento en el futuro cercano. ¿Harás de The Trickster el número uno … con una bala?

Dead by Daylight colabora con el productor de BTS en un nuevo capítulo de K-Pop [IGN]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *