Dead Cells obtiene su segunda ronda de DLC de pago a principios del próximo año


Caídas fatales

La primera vez fue tan agradable que lo haremos dos veces. En febrero, Células muertas obtuvo su primer complemento premium, Mala semilla, a un precio muy asequible de $ 5. Fue tan bueno que Jordan dijo en su reseña: “Podría optar por algunos paquetes de DLC más con esta estructura exacta”.

Buenas noticias, amigo. Motion Twin ha anunciado Caídas fatales, otra expansión de $ 5 para Células muertas que está programado para su lanzamiento en el primer trimestre de 2021. Caídas fatales agrega dos biomas a mitad del juego (The Fractured Shrines y The Undying Shores) junto con algunos paralelos de áreas de jefes y caminos alternativos. Básicamente, trae contenido nuevo al tiempo que agita la estructura de cualquier ejecución.

Si eres del tipo de aprendizaje visual (o simplemente eres demasiado vago para leer y procesar la información), hay un avance en la parte superior y siete capturas de pantalla en la galería a continuación.

Acompañando el anuncio de DLC, Motion Twin reveló que Células muertas ha liquidado 3,5 millones de copias vendidas en todas las plataformas. Eso es aproximadamente 238 billones de muertes, asumiendo que todos murieron alrededor de 68 millones de veces. Los de todos los tiempos siempre te dejan regresando por más, y Células muertas definitivamente encaja a la perfección.

Haga clic para abrir la galería de fotos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *