Debes retroceder dos generaciones para obtener lo mejor de los Juegos con Oro de diciembre


Aunque en realidad hay algunas cosas decentes aquí

Así como cambian las estaciones, también cambian las generaciones de consolas. No hace mucho, como dos semanas, la Xbox 360 era de última generación. Ahora, es la última generación. O, de forma más sucinta y mejor redactada, hace dos gens.

Y ahí es donde tienes que buscar para encontrar las gemas en los Juegos con Oro de diciembre. Hay algunas cosas decentes aquí, pero son cosas muy antiguas. Lo más alto en mi lista es Double Fine Apilado, que es un juego de aventuras y rompecabezas sobre muñecos rusos que apilan en la era industrial. Han pasado casi 10 años desde que lo jugué, pero recuerdo que me encantó Apilado.

ApiladoEl compañero de Xbox 360 es el absurdo Saints Row: Gat fuera del infierno. Este es un derivado de Saints Row IV, y se trata de cabrear a Satanás, una boda en el infierno, y está ligada a Agentes del caos. Gat fuera del infierno es rápido, pero probablemente no sea algo malo.

Hay menos emoción en el lado de Xbox One. El cuervo: remasterizado es el primer obsequio de Games with Gold, y es una revisión de la clásica aventura de misterio y asesinato. Tal vez tiene Poe-tencial. Más tarde, juego de plataformas de acción independiente shoot-’em-up Sangrado 2 se hace cargo. Como siempre, todo aquí se puede jugar en Xbox Series X a través de la magia de la compatibilidad con versiones anteriores.

Aquí está el desglose completo de los Juegos con oro de diciembre:

  • El cuervo: remasterizado (Xbox One, disponible del 1 de diciembre al 31 de diciembre)
  • Sangrado 2 (Xbox One, disponible del 16 de diciembre al 15 de enero)
  • Saints Row: Gat fuera del infierno (Xbox 360, del 1 de diciembre al 15 de diciembre)
  • Apilado (Xbox 360, del 16 de diciembre al 31 de diciembre)

Archivado bajo …

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *