El asesino de K-pop colaborado con BTS de Dead by Daylight está cortando más que récords


Déjame escucharte gritar

El capítulo más reciente ya está disponible en el título asimétrico de terror de supervivencia de Behavior Interactive. Muerto a la luz del día. El evento “All-Kill” trae consigo un nuevo sobreviviente, el productor de discos Yun-Jin Lee, y el psicópata y asesino masivo de la mega estrella del K-Pop Ji-Woon, más conocido por su seudónimo escénico de “Trickster”.

Al contar la historia de fondo de nuestro informe anterior, Ji-Woon era parte de una banda de chicos de gran éxito, que fueron asesinados indirectamente a causa de sus acciones. Al encontrar el gusto por la muerte le dio un apetito por el arte, Ji-Woon comenzó a secuestrar y asesinar a fanáticos y expertos de la industria, grabando sus estertores como muestras para trabajar en la música de la joven estrella. Rápidamente abandonado por su sello discográfico, Mightee-One, el ahora reinventado “Trickster” está suelto y en busca de venganza.

El capítulo “All-Kill” agrega a Ji-Woon / Trickster a Muerto a la luz del díacreciente lista de maníacos absolutos, mientras que el ex productor de la cantante Yun-Jin Lee se dirige a las colinas como un nuevo Superviviente. Behavior Interactive colaboró ​​con leyendas del K-pop de la vida real, incluido el compositor de BTS Jordan “DJ Swivel” Young y el miembro de U-Kiss Kevin Woo para trazar y diseñar la estética y la historia de fondo del capítulo.

Mientras algunos Muerto a la luz del día Los fanáticos están molestos con este cruce de K-pop y survival horror, creo que han hecho un trabajo sólido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *