El evento Resident Evil x Dead by Daylight llegará este junio


Mira quien esta acechando

Como parte de la miríada de noticias lanzadas por Capcom durante el Resident Evil Showcase de ayer, el editor anunció que se asociaría con Behavior Interactive para desarrollar un Devoluciones-capítulo temático para el título asimétrico de terror de este último, Muerto a la luz del día.

“Estamos emocionados de trabajar con el legendario estudio Capcom para crear el próximo Muerto a la luz del día capítulo “, dijo el director creativo de Behavior, Dave Richard. Es un honor y una alegría absoluta dar la bienvenida al juego de terror de supervivencia original Residente demoníaco en el universo de La Entidad. El resultado es fantástico y sorprenderá tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos. Los jugadores pueden esperar un capítulo repleto de contenido icónico y formas novedosas de sacrificarse o sobrevivir inspirados en la reconocida franquicia “.

Un breve avance muestra a un desafortunado sobreviviente enganchado a un árbol en el clásico Muerto a la luz del día estilo, con un símbolo de Umbrella Corp. salpicado de sangre golpeando el suelo húmedo del bosque. No vemos quién es el asesino, pero el Residente demoníaco La franquicia tiene más de lo que le corresponde en cazadores profesionales. ¿Podría ser el Sr. X? Tal vez, estoy pensando que podría ser Resident Evil 3Némesis: su rostro mutado encajaría bien en La Entidad.

Es así Muerto a la luz del día Los jugadores también pueden esperar que un nuevo superviviente se una a la lista como parte de este evento cruzado. No me sorprendería que fuera Jill Valentine, que es básicamente Residente demoníacoreina del cruce en este punto. Si fuera por mí, sería ese reportero con la cola de caballo coja en Resident Evil 2, pero luego, tengo mucho por crecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *