El juego de dados de Assassin’s Creed Valhalla pronto será un juego físico real


Enrolla los huesos

En el contexto de Assassin’s Creed, la palabra “dado” suele ser un sinónimo de todas las formas en las que puedes asesinar con una espada. Puñalada, espiga, brocheta, rebanada, picada: te haces una idea. En Valhalla, está más asociado con una actividad secundaria encantadora.

Todo a través de Assassin’s Creed ValhallaLas aldeas son habitantes aleatorios que están ansiosos por desafiar a Eivor a una partida de Orlog. Este no es un verdadero juego de vikingos. Es algo que los diseñadores de Ubisoft crearon ellos mismos y que terminó siendo uno de los favoritos de los fanáticos. Su leyenda se parece mucho a Gwent en El brujo 3.

Sería más fácil si solo jugaras Valhalla para obtener el tutorial de Orlog, pero aquí hay una descripción general simplificada. Los jugadores se turnan para lanzar seis dados en tres rondas, eligiendo cada vez cuáles quieren quedarse. Las caras del dado tienen símbolos para atacar, bloquear o para robar moneda utilizada para los favores de Dios, que son como habilidades especiales. El objetivo es drenar la reserva de salud del oponente de 15 puntos. Es un poco complicado, y luego endiabladamente simple, y luego sorprendentemente profundo (una vez que entras en las estrategias de los diversos Favores de Dios).

Orlog es lo suficientemente bueno como para convertirlo en un juego real. Según una entrevista en Dicebreaker, Ubisoft se está asociando con el fabricante de coleccionables PureArts para crear una versión física de Orlog que se lanzará en 2021. No se dieron más detalles.

Sin embargo, la entrevista tiene muchos otros datos interesantes sobre la creación de Orlog. Por ejemplo, comenzó como un juego de construcción de mazos de colección. También ofrece información sobre cómo un grupo de diseñadores de videojuegos lograron equilibrar un juego de dados. Es toda la información de fondo de Orlog que no sabía que necesitaba.

Assassin’s Creed: Orlog, el juego de dados vikingos de Valhalla, tendrá una versión física en 2021 [Dicebreaker via Eurogamer]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *