El remake de Corpse Party llega a PS4


Escuela secundaria de monstruos

Si te apetece un poco de miseria adorable para tu PS4, entonces estás de suerte, ya que el editor Mages ha anunciado el próximo remake. Fiesta de cadáveres cubierta de sangre … Miedo repetido llegará a la caja negra de Sony en 2021, junto con su lanzamiento de Nintendo Switch previamente revelado.

Como recordatorio, Fiesta de cadáveres cubierta de sangre … Miedo repetido es una edición remasterizada del lanzamiento de Nintendo 3DS 2015 Fiesta de cadáveres cubiertos de sangre cuales sí mismo es una nueva versión del lanzamiento original de 1996 Fiesta de cadaveres – el título que generó la franquicia de novelas visuales súper violentas. Construido con un motor completamente nuevo, Miedo repetido agregará actuación de voz recién grabada y varios escenarios adicionales en el juego, por lo que ahora puede familiarizarse más de cerca con las chicas de Heaven Host Academy antes de que sean destruidas sin piedad.

Corpse Party Blood Covered … Repeated Fear está actualmente en desarrollo para PS4 y Nintendo Switch, una localización occidental aún no se ha confirmado oficialmente.

Corpse Party Blood Covered … Repeated Fear llega a PS4 [Gematsu]



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *