GTA Online obtiene un nuevo golpe en diciembre, y puedes hacerlo en solitario si eres lo suficientemente bueno


Cayo Perico

Casi un año después del último golpe, GTA Online se embarca en su incursión más reciente en el hurto a gran escala. El 12 de diciembre de 2019, llegamos a robar The Diamond Casino & Resort. El 15 de diciembre de 2020, mantenemos nuestros ojos enfocados en el ángulo del resort, pero ignoramos las Ocean’s 11 cosas.

GTA OnlineEl próximo atraco se llama “El atraco de Cayo Perico”. Tiene lugar en la isla privada de un capo de la droga y te diriges a su casa para tomar el sol. Además, para hacerse con todo su “dinero para el arte, el oro y las drogas”. Es raro que la gente regrese de las vacaciones con más dinero del que tenía al principio. Por otra parte, la mayoría de las personas no terminan con heridas de bala después de las vacaciones. Compensación de Dicey.

Lo nuevo de esta misión es que no necesariamente necesitas un equipo para llevarla a cabo. Rockstar dice que este es el primer golpe que está diseñado para que los jugadores lo hagan en solitario si así lo desean. Por supuesto, también puedes abordarlo como un escuadrón de cuatro como los otros golpes.

Rockstar describió vagamente algunos aspectos del Golpe Cayo Perico al enumerar estas características: nuevos vehículos y armas, nuevos espacios sociales para bailar y divertirse, nuevos DJ invitados, más de 100 nuevas canciones y un “muy grande, muy versátil y muy pesado HQ submarino armado “.

Todo baja el 15 de diciembre. Cuán silenciosamente o cuán bang-bangy baje depende de ti.

The Cayo Perico Heist: llegará el 15 de diciembre a GTA Online [Rockstar]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *