Kadabra podría regresar a los mazos de Pokémon luego de la disculpa de Uri Geller


Trucos de cartas

El perdido Pokémon Kadabra está programado para regresar a la Pokedex después del final de una disputa que ha durado unas dos décadas. El Psi Pokémon no se encuentra en los famosos mazos de juegos de cartas desde 2003, cuando el ilusionista británico-israelí Uri Geller afirmó que la criatura que portaba la cuchara infringió su marca y su imagen.

El fin de semana, el “creador de la flexión de cucharas” se disculpó por haber armado un escándalo, y declaró que ahora dependía de Nintendo si quería traer a Kadabra, originalmente conocida en Japón como “Yungerer / Yungeller”, de vuelta a la doblez.

“Realmente lamento lo que hice hace 20 años”, dijo Geller en Twitter. “Niños y adultos, voy a liberar la prohibición. Ahora todo depende de Nintendo devolver mi tarjeta de Pokémon Kadabra. ¡Probablemente será una de las más raras ahora! ¡Mucha energía y amor para todos!”

Hablando con The Gamer, Geller citó la voluminosa cantidad de correos electrónicos que ha recibido a lo largo de los años, lo que lo animó a ponerse en contacto con Nintendo y darles “permiso para relanzar Uri Geller Kadabra / Yungeller en todo el mundo”. Nintendo aún tiene que comentar sobre la situación, por lo que tendremos que esperar y ver si Kadabra regresa mística.

Uri Geller da permiso para imprimir Kadabra en tarjetas de Pokémon nuevamente [TheGamer]



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *