La minería de datos de Age of Calamity genera un debate sobre quién será DLC gratuito o de pago


Un pase de temporada podría anunciarse en cualquier momento

Realmente no puede predecir cómo Koei Tecmo o Nintendo presentarán DLC, pero puede contar con un Guerreros juego obteniendo algún tipo de complementos pagados.

Ese es actualmente el debate detrás Hyrule Warriors: Age of Calamity, ya que la gente se pregunta cuándo el dúo anunciará el inevitable DLC para este exitoso Guerreros entrada: el más exitoso, de hecho. Sabemos Se acerca el DLC, de todos los juegos que Koei Tecmo ha lanzado, este es el más maduro para historias adicionales que en realidad están justificadas.

Entonces, ¿quién viene? Bueno, de acuerdo con los esfuerzos de minería de datos, la primera ola de opciones parece bastante obvia. Spoilers menores a continuación.

Según lo informado por Gaming Reinvented, Purah y Robbie, así como Sooga (el guardaespaldas del Clan Yiga) y Astor (el villano terciario) tienen líneas de voz sin usar. Si estás pensando que Astor no encaja porque es pura maldad, no busques más que el original. Guerreros de Hyrule, lo que hizo que todos sus villanos principales fueran jugables.

Como señala Gaming Reinvented, las líneas de datamined se dicen estrictamente en el campo de batalla, lo que implica que se podrán jugar algún día. Por supuesto, podrían haber sido cortados por tiempo (tendría sentido ahora, de todas las líneas de tiempo), u otros personajes podrían terminar siendo el centro de atención como DLC.

¡Todavía no lo sabemos! Espero que Koei Tecmo deje caer la noticia de un pase de temporada en cualquier momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *