Motion Twin anuncia la actualización de Dead Cells a mediados de diciembre


Células muertas

Motion Twin ha anunciado que habrá una nueva actualización de contenido gratuita para “Roguevania” de almas 2D Células muertas llegando en diciembre.

En un anuncio reciente en Steam, los desarrolladores aclararon “¡Sí, todavía estamos vivos!” después de varios meses de inactividad. Se citó la razón por la incorporación de nuevos miembros al equipo, además de lidiar con un segundo bloqueo debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, revelaron que actualmente están trabajando en una nueva actualización gratuita para el juego. Esto agregará una nueva arma, mafia, sala de conocimientos, máscaras, opción de dieta y “Algunos otros cambios que todavía estamos probando, por lo que aún no podemos confirmarlos”. La actualización se lanzará a mediados de diciembre.

Para aquellos que no estén familiarizados, el juego te asigna la tarea de controlar una criatura parecida a una gota humeante, que a su vez controla el cadáver de un prisionero recientemente decapitado. Elige entre una variedad de armas, frustra a enemigos mortales, descubre secretos y adapta tus estadísticas de manera adecuada en cada carrera a través de la prisión no lineal y generada al azar.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:

Roguelite? Metroidvania? ¡Roguevania!
¿Creciste con los roguelikes, fuiste testigo del surgimiento de los roguelites e incluso del nacimiento de los roguelite-lites? Ahora nos gustaría presentar para su consideración nuestro RogueVania, el hijo ilegítimo de un moderno Roguelita (Rogue Legacy, Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Spelunky, etc.) y una vieja escuela MetroidVania (Castlevania: SotN y su calaña).

caracteristicas:

  • RogueVania: La exploración progresiva de un mundo interconectado, con la rejugabilidad de un pícaro-lite y la adrenalina de la amenaza de muerte permanente.
  • Acción 2D Souls-lite: Combate duro pero justo, más de cincuenta armas y hechizos con una jugabilidad única y, por supuesto, el pánico de emergencia para sacarte de los apuros.
  • Progresión no lineal: ¿Alcantarillas, Osario o Remparts? Una vez desbloqueadas, las habilidades permanentes especiales te permiten acceder a nuevos caminos para alcanzar tu objetivo. Opte por el camino que se adapte a su estructura actual, su estilo de juego o simplemente su estado de ánimo.
  • Exploración: Salas secretas, pasajes escondidos, paisajes encantadores. Tómese un momento para pasear por las torres y respirar el aire fresco infundido por la niebla marina …

Los niveles interconectados y el desbloqueo progresivo del acceso a la isla te brindan un incentivo real para explorar tus alrededores. Agregue un grado de evolución para su personaje y actualizaciones permanentes de armas y podrá ver dónde Dead Cells toma prestado de la larga lista de MetroidVanias que lo preceden.

Sin embargo, al final del día, ¡son TUS habilidades como jugador lo que más importa! Roguelitas se trata de mejorar constantemente, hasta que lo que era un obstáculo insuperable se convierte en un paseo por el parque. El combate implacable unido a la ausencia de cualquier tipo de red de seguridad lo convierte en un paseo lleno de adrenalina en todas y cada una de las carreras y una rejugabilidad inigualable.

Dead Cells dejó el acceso anticipado el 7 de agosto de 2018 y viene con:

  • 13 niveles: cada uno con su propia atmósfera, enemigos y secretos por descubrir.
  • 4 jefes: creados por el más sádico de los desarrolladores, planteada sobre la sal de los probadores.
  • Aproximadamente 90 armas y habilidades: lanzas, espadas, arcos, ráfaga de congelación, etc.
  • 4 poderes especiales, desbloqueando nuevas áreas y caminos (elementos de bloqueo de engranajes de metroidvania).
  • 1 respuesta épica, fluido y divertido de jugar sistema de combate.
  • 1 modo de ejecución diaria Completo con tablas de clasificación para dominar a sus compañeros.
  • Horas de diversión (dependiendo de su habilidad, entre 10 y 30 horas o más).
  • Unos cuantos abandonos de rabia Ok, un montón de rabia cesa … Pero te irá bien … Eventualmente.

Células muertas está disponible en Windows PC, Linux, Mac (todo a través de GOG y Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Si te lo perdiste, puedes encontrar nuestra reseña aquí (¡lo recomendamos!)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *