Nintendo está ejecutando un Showcase Indie similar a Direct para Switch esta semana


15 de diciembre a las 9 a.m.PT

¡Todavía no nos hemos librado del problema, amigos! Nintendo tiene una transmisión más para nosotros este año: afortunadamente es una transmisión corta.

De la nada esta mañana (así es como avanza Nintendo en 2020), recibimos un correo electrónico informándonos sobre un nuevo Indie World Showcase que está sucediendo. mañana. Sí, el 15 de diciembre a las 9 a. M. Hora del Pacífico, Nintendo exhibirá su material independiente con otra transmisión de presentación, que durará. “aproximadamente 15 minutos”. Lo sé, ¡no te emociones demasiado! Puedes encontrar la corriente aquí cuando se transmita.

Como recordatorio, estos son bastante discretos y generalmente nos brindan información sobre juegos que ya conocíamos, con algunos anuncios nuevos salpicados. El gran protagonista de la exhibición de agosto, por ejemplo, fue la actualización de dos jugadores para Juego de ganso sin título. También puede esperar un carrete de chisporroteo gigante para una tonelada de próximos juegos en formato de fuego rápido.

¡Ojalá consigamos algo genial para cerrar el año, luego tendremos tiempo para relajarnos! 2020 ha sido agotador.

Archivado bajo …

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *