Nueva marca Western VTuber VShojo lanza Starring Projekt Melody


VShojo

Se ha lanzado oficialmente una nueva marca de VTuber llamada VShojo con los talentos de Projekt Melody, Nyanners y más.

El nuevo grupo fue anunciado el Cuenta oficial de Twitter de Projekt Melody, dando protagonismo al propio grupo social media. VShojo se autodenomina una “empresa de VTuber que prioriza el talento, dedicada al crecimiento y el éxito de sus miembros”.

Puedes encontrar el tráiler de debut de VShojo titulado Somos VShojo abajo.

VShojo fue fundado por el CEO Justin “theGunrun” Ignacio, quien fue parte del equipo fundador de Twitch y apareció en Forbes “30 Under 30” en 2014; y el CTO Phillip “Mowtendoo” Fortunat, que es artista de juegos, editor de video y creador de contenido de YouTube.

El elenco de lanzamiento de VShojo se puede encontrar en el sitio oficial y a continuación:

Nyatasha Nyanners

Nyanners VShojoUna antigua criatura malvada que ha asumido la forma de una niña gato de pelo rosa. Ella hace todo lo posible por ser de corazón puro y le encanta dormir y jugar. Su objetivo final es convertirse en un ídolo y apoderarse del planeta.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Melodía del proyecto

Projekt Melody VShojoEsta es Melody. Tiene problemas para contar y carece de órganos vitales. La gente la describe como la pervertida más sana que jamás hayan conocido. Melody es amigable, considerada y habla de [CENSORED]… mucho.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Froot

Froot VShojoUna Lich agridulce que pasa sus días en su castillo del inframundo dibujando arte. Dio un giro a la transmisión una vez que se dio cuenta de que podía cosechar almas humanas disfrazándolas como suscripciones de Twitch. Ella es una nigromántica desesperada y espera algún día tener su propia marca de Moda Virtual.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Zentreya

Zentreya VShojoUn pelirrojo mitad humano / mitad dragón rojo, estrella de rock (algo así). Es muy testaruda y tiende a gritarle a todos los que la rodean, ¡pero le encanta conocer gente nueva! Tiende a hacer bromas y le encantan los memes. Quiere gobernar a la humanidad algún día, pero es demasiado cabeza hueca para hacerlo.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Silvervale

Silvervale VShojoUn espíritu ōkami sakura que se aventuró a la tierra por soledad. Al darse cuenta de que las orejas esponjosas no son comunes en el reino humano, a menudo las esconde debajo de un par de lindos auriculares. Ella es una delicada mezcla de lascivo y saludable, le encanta difundir alegría y vibraciones acogedoras. Nada la hace más feliz que conocer nuevos amigos y espera animarlos a apreciar las bellezas fugaces de la vida. Aunque tiene un terrible sentido de la orientación y es muy olvidadiza, se sabe que su infantil sentido del asombro derrite corazones.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Ironmouse

Ironmouse VShojoUna reina demonio que tiene varios nombres … pero también se rumorea que es la misma Satanás. Ella es un demonio amigable y amante de la diversión que escapó de sus deberes y escapó de los confines del infierno / el inframundo para hacer nuevos amigos, aprender cosas nuevas y vivir la vida al máximo. Tiene una obsesión con Internet, la música, las lujuriosas, nerd y todo lo lindo. Ella usa campanas mágicas especiales en su cuerpo para contener y controlar su poder con el fin de integrarse mejor en el mundo humano. Si alguna vez le quitan las campanas, solo se producirá un caos puro. Se ha dicho que una vez que las campanas se apaguen, se revelará su verdadera forma de reina demonio. Todo lo que siempre quiere hacer es divertirse y ver de qué se trata el mundo humano y consumir … hacer tantos almas amigos como pueda.

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Hime Hajime

Hime VShojoUn híbrido de Alien / Dragón / Robot bien dotado de algún planeta lejano. Decidió explorar el universo, pero se sintió atraída por la Tierra debido a su variedad de entretenimiento. Actualmente vive en un antiguo piso japonés pero disfruta de su tiempo con los videojuegos y el alcohol. A menudo es un poco tosca, pero tiene un aura suave y agradable a su alrededor. ¿Escogiste el nombre Hime Hajime de un ‘eroge’ como creo que lo llaman en la Tierra?

Youtube

Contracción nerviosa

Gorjeo

Este exitoso cambio de marca se produce justo después de la aparente conclusión de una controversia en torno a Projekt Melody en la que su estado de Twitch Partner fue revocado temporalmente. Sin embargo, la situación fue el resultado de un reclamo de DMCA supuestamente erróneo por parte del modelador de Projekt Melody y desde entonces ha regresado a Twitch.

La base de fans inglesa de VTuber ha ido creciendo constantemente en los últimos meses y, a principios de este año, culminó con el debut de HololiveEN. VShojo será una de las primeras empresas VTuber de propiedad occidental.

Esta es la cultura de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente el anime, la cultura geek y cosas relacionadas con los videojuegos. ¡Deje sus comentarios y háganos saber si hay algo que desea que cubramos!

Imágenes: Sitio oficial de VShojo



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *