Podríamos obtener un nuevo anuncio de expansión de Final Fantasy XIV tan pronto como febrero de 2021


Y / o una ruta de actualización de PS5

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ¿Alguien ha logrado básicamente mejorar con cada expansión? No sé cómo lo hacen Naoki “Yoshi P” Yoshida y su equipo.

Si bien muchos MMO se contentan con afrontar altibajos, XIV se ha mantenido constantemente fascinante a lo largo de su larga vida (siete años consecutivos) Un reino renacido. Probablemente seguirá así mientras Yoshida esté a cargo. Eso incluye la próxima expansión, que podría anunciarse el 5 de febrero de 2021 a las 5:30 p.m. PT, según un nuevo tweet de Square Enix.

Hay mucho que desempacar aquí.

Fanfests, reuniones en vivo donde Square Enix normalmente anuncia nuevas expansiones, fueron canceladas

Por razones completamente obvias, los eventos en vivo de Fanfest en todo el mundo fueron cancelados, lo que arrojó una llave en la línea de tiempo del anuncio de Square Enix.

Para aquellos de ustedes que no juegan XIV, esto suele ocurrir en el momento en que se anuncia una nueva expansión. Muchos de los elementos “principales” de 2018 Shadowbringers han concluido a nivel narrativo, así que ahora es el momento de construir lentamente la próxima gran novedad: algo en lo que el equipo de desarrollo sobresale absolutamente con su narración lenta y su construcción del mundo.

Habiendo estado en un evento de Fanfest antes, puedo hablar de lo inmensamente apasionado que es todo el asunto. Si bien muchas desventajas se extienden entre muchas propiedades diferentes, Fanfest se enfoca únicamente en un juego: es un momento para que todos se reúnan y esperen absolutamente para nuevos anuncios. También hay varios eventos en todo el mundo que se filtran en nueva información para mantener la fiesta y hacer que la experiencia sea más accesible a nivel mundial.

Ahora tiene mucho sentido por qué todo eso no puede suceder. Pero también está ejerciendo mucha presión sobre Square Enix para que entregue en febrero. Aunque no estoy preocupado.

Es probable que este “Announcement Showcase” de febrero de 2021 sea una nueva expansión

Entonces, como mencioné anteriormente, Shadowbringers está a punto de desaparecer: es hora de la nueva era.

Pero ¿qué significa eso? Bueno, la nueva zona obvia, la historia, las mazmorras, las pruebas y las incursiones: pero también tenemos algunas clases más. Shadowbringers nos dio las clases Gunbreaker (tanque) y Dancer (DPS). La expansión anterior, Stormblood, nos dio Samurai (DPS) y Red Mage (DPS); así que nos toca otro sanador.

Dejando de lado la curación, hay muchos más trabajos clásicos con los que ejecutar en FFXIV para darle vida a las cosas, incluidos los arquetipos de Geomancer o Time Mage. No estoy tan seguro de que un jugador dependiente de RNG se adapte tan bien a los asaltantes, ¡pero tal vez puedan hacer que funcione! También podrían pensar fuera de la caja y darnos trabajos relacionados con el homenaje como lo hicieron con Gunbreaker.

Sea lo que sea lo que se les ocurra, estoy seguro de que me sentiré atraído por nivelarlo como el canto de una sirena.

Sin embargo, las “novedades interesantes” podrían incluir otros anuncios, como una edición de PS5 o un puerto de Xbox

Así que hay tanta información desconocida con respecto a este tema que ni siquiera sé por dónde empezar.

Recientemente, el equipo de desarrollo confirmó lo que todos asumimos: que la edición de PS5 se cargaría más rápido debido al uso inherente del SSD. Pero Yoshida señaló específicamente que no se ha confirmado una edición de PS5 … “todavía”. ¡Entonces estás diciendo que hay una posibilidad! Usted apuesta.

Hace un tiempo, Square Enix trabajó lentamente para descargar completamente el juego de la arquitectura de la PS3, ya que estaba frenando el desarrollo. Es lógico que una edición de PS5 pueda debutar ya en 2021, con una posible hoja de ruta para la eventual eliminación gradual de PS4.

Pero, ¿qué pasa con Xbox? “¡¿Qué pasa con eso ?!” probablemente estés gritando. Bueno, hace más de un año, el jefe de Xbox, Phil Spencer, declaró que XIV llegará a la plataforma Xbox en algún momento. No estamos seguros de cómo van esas conversaciones, pero actualmente lo estamos investigando. Si Square Enix tiene un gran anuncio para las versiones de PS5 y Series X / S en febrero, será un éxito.

De cualquier manera, será un día “digno de marcar en el calendario” para XIV aficionados. Estaré allí.

Final Fantasy XIV [Twitter]



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *