Red Dead Online obtiene una versión independiente el 1 de diciembre


Rockstar Games ha anunciado una versión independiente de Red Dead Online.

El juego multijugador se lanzará el 1 de diciembre con un precio inicial de $ 4,99 hasta el 21 de febrero de 2021, después de lo cual el precio pasará a su precio habitual de $ 19,99. Los fanáticos podrán elegir el juego multijugador para PS4, Xbox One y PC (a través de Steam, Epic Games Store y Rockstar Games Launcher).

Red Dead Online anteriormente solo estaba disponible como componente multijugador para Leer Dead Redemption 2.

Aquí hay un resumen del juego, a través de Rockstar:

Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no poseen Red Dead Redemption 2 pueden experimentar todo lo que Red Dead Online tiene para ofrecer, incluido el acceso a todas las actualizaciones de contenido futuras.

Forja tu propio camino a través de cualquiera de los cinco roles de especialista únicos. Estos incluyen arrestar a todos, desde criminales de bajo nivel hasta pandillas notorias como cazarrecompensas, aprender los secretos del reino animal como naturalista o cazar la vida silvestre como un medio para obtener materiales como comerciante, buscar tesoros exóticos como coleccionista, e incluso ejecutando su propia destilería subterránea Moonshine.

Ayuda a la viuda Jessica LeClerk y a su mano derecha, Horley, a vengarse de los hombres que mataron a su marido en A Land of Opportunities, una serie de misiones cooperativas basadas en historias para dos o cuatro jugadores.

Compite en los modos Showdown, una serie de modos competitivos en los que los jugadores y los equipos compiten en tiroteos clásicos y competiciones basadas en objetivos, como capturar territorio o suministros.

Y mucho más, incluidas las misiones del modo libre que pueden variar según lo noble o nefasto que seas, los juegos de póquer públicos o privados, los eventos del modo libre competitivo y los desafíos diarios, todo ello en un mundo de asombrosa profundidad y detalle.

Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam con una oferta de lanzamiento de $ 4,99, que es un 75% de descuento sobre el precio normal, hasta el 15 de febrero de 2021 *. Tenga en cuenta que se requiere PlayStation Plus y / o Xbox Live Gold para jugar. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Red Dead Online se podrán reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en el hardware de la serie PlayStation 5 o Xbox.

La nueva versión independiente de Red Dead Online requerirá hasta 123 GB de espacio en disco y también incluirá la opción de desbloquear Red Dead Redemption 2: Story Mode (se compra por separado).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *