Remolque de lanzamiento de la unidad de metal; Lanzamiento en diciembre de 2020 para PC, 2021 para Switch


Unidad de metal

NEOWIZ y JellySnow Studio han lanzado un nuevo tráiler de juego para su juego de plataformas de acción roguelite, Unidad de metal.

Unidad de metal se encuentra actualmente en Early Access en Steam y se lanzará por completo en diciembre de 2020. El contenido adicional y una versión de Nintendo Switch también se lanzarán en 2021. En el juego, los jugadores controlan a Joanna, una joven que pilota la poderosa y personalizable M-Unit 11 traje de batalla.

Debe defender los últimos vestigios de la humanidad contra una invasión simultánea de monstruos ancestrales de debajo de la tierra y extraterrestres robóticos del espacio. Explorar el mundo hace progresar la historia, mientras que adentrarse bajo tierra ofrece más riesgos y recompensas.

Junto con las elecciones clave que afectan la historia, los elementos que los jugadores tienen al morir se convertirán en puntos. Estos se pueden gastar en desbloquear nuevos elementos y habilidades.

Puedes encontrar el nuevo tráiler a continuación.

Actualmente hay una demostración disponible en Steam. Puede encontrar el resumen (a través de Steam) a continuación:

Metal Unit cuenta una trágica historia de supervivientes humanos y su batalla contra monstruos y máquinas para recuperar el control de su planeta.

La Tierra está sitiada desde todas las direcciones, con seres ancestrales emergiendo de máquinas subterráneas y extraterrestres descendiendo del espacio. El destino del planeta está en juego, pero puedes ayudar a cambiar las probabilidades jugando como Joanna, una nueva soldado capaz de usar el poderoso traje M-Unit. Sigue a Joanna en su épico viaje para salvar a la humanidad y vengarte de su traidora hermana que se ha alzado en armas con la raza alienígena.

Características principales:

  • Sistema de batalla lleno de acción – Puedes correr para evadir enemigos o pasar a la ofensiva y encadenar múltiples ataques con armas para realizar combos devastadores. La amplia gama de armas cuerpo a cuerpo y a distancia a tu disposición también te brinda la máxima flexibilidad para eliminar enemigos de la forma que creas conveniente.
  • Entornos enormes y diversos – Puedes optar por explorar la extensa superficie del planeta o adentrarte en misteriosas mazmorras. Viajar por el mundo hará progresar la historia, mientras que pasar a la clandestinidad ofrece mayores recompensas que pueden tener un alto precio …
  • Tus decisiones importan – Los personajes de Metal Unit sufrirán corrupción, traición y muerte. Pero sus decisiones tienen un peso significativo en los diálogos clave y ciertas acciones durante el juego.
  • Elementos roguelita – Al morir, el juego convertirá todos los elementos equipados en puntos de investigación permanentes. Los puntos se pueden usar para desbloquear nuevos elementos y habilidades. Recibirá constantemente armas de diversa utilidad y deberá adaptar su estrategia para que coincida con su equipo actual.

Imagen: Vapor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *