SaGa Frontier Remastered anunciado para PC, PS4, Switch y dispositivos móviles


frontera de la saga remasterizada

Square Enix ha anunciado SaGa Frontier Remastered.

El clásico juego de rol de 1997 está siendo remasterizado para PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4, Nintendo Switch y tanto para iOS como para Android. La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo verano en todo el mundo.

Aquí hay un avance:

Tráiler en inglés

Tráiler japonés

Aquí hay un resumen del juego:

Vuelve el clásico de PlayStation® de 1998: SaGa Frontier se remasterizará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, ¡y se lanzará en el verano de 2021!

El equipo de ocho ha regresado, ¡ahora con Fuse agregado como personaje jugable!

Elige tu personaje favorito y embárcate en tu propio viaje único. Cada uno de los ocho personajes tiene objetivos y finales diferentes.

Sus elecciones afectarán cómo se desarrollan los eventos utilizando el Sistema de escenarios de forma libre. Este sistema en profundidad te permitirá manipular y expandir una historia por tu cuenta.

Ponte a prueba en batallas trepidantes usando “destello” y aprendiendo nuevas habilidades como la habilidad de disparar ataques especiales consecutivos de varios miembros del equipo.

Con hermosos gráficos, así como la adición de nuevos eventos y funciones, ¡SaGa Frontier Remastered es una experiencia que no debe perderse!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *