Se anuncia el capítulo de Resident Evil de Dead by Daylight


Dead by Daylight Resident Evil Capítulo

Developer Behavior Interactive ha anunciado un Muerto a la luz del día Residente demoníaco capítulo, que están desarrollando a través de una asociación con Capcom.

Muerto a la luz del día Residente demoníaco El capítulo llegará en junio de 2021, con un amuleto de paraguas como un elemento de capítulo exclusivo. La revelación completa llegará el 25 de mayo, durante Muerto a la luz del díaTransmisión del 5º aniversario.

El crossover recuerda a Muerto a la luz del díaotro crossover con otro titán de videojuegos de terror; Colina silenciosa. Mientras que los representantes de eso fueron Pyramid Head, Cheryl Mason y el mapa de la Escuela Primaria Midwich; Residente demoníaco no tiene escasez de villanos, héroes y lugareños que podrían aparecer.

Puedes encontrar un avance del nuevo Muerto por la luz del día Resident Evil capítulo:

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.

La muerte no es un escape.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4vs1) en el que un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores juegan como supervivientes, tratando de escapar del asesino y evitar ser atrapado, torturado y asesinado.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de tener una mejor conciencia de la situación. The Killer juega en primera persona y está más centrado en su presa.

El objetivo de los Supervivientes en cada encuentro es escapar del Killing Ground sin ser atrapado por el Asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente cuando el entorno cambia cada vez que juegas.

Más información sobre el juego está disponible en http://www.deadbydaylight.com

Características clave

Sobrevivir juntos … o no – Los supervivientes pueden cooperar con los demás o ser egoístas. Tus posibilidades de supervivencia variarán dependiendo de si trabajas en equipo o si lo haces solo. ¿Serás capaz de burlar al asesino y escapar de su Killing Ground?

¿Dónde estoy? – Cada nivel se genera por procedimientos, por lo que nunca sabrá qué esperar. Los puntos de aparición aleatorios significan que nunca te sentirás seguro ya que el mundo y su peligro cambian cada vez que juegas.

Un festín de asesinos – Dead by Daylight se basa en todos los rincones del mundo del terror. Como asesino, puedes jugar como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta aterradoras entidades paranormales. Familiarízate con Killing Grounds y domina el poder único de cada Killer para poder cazar, atrapar y sacrificar a tus víctimas.

Más y más profundamente – Cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a su propia estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son fundamentales para poder cazar o burlar al Asesino.

Gente real, miedo real – Los niveles de procedimiento y las reacciones humanas reales al horror puro hacen de cada sesión de juego un escenario inesperado. Nunca podrás saber cómo resultará. El ambiente, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Con el tiempo suficiente, es posible que incluso descubras lo que se esconde en la niebla.

Muerto a la luz del día ya está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Android, iOS y Google Stadia. En caso de que se lo haya perdido, puede encontrar nuestra reseña aquí (¡lo recomendamos!)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *