Sumo Group adquiere el estudio indie polaco PixelAnt


El productor británico añade un décimo estudio a su cartera

El especialista en marketing digital del Reino Unido, Sumo Group, ha adquirido el desarrollador independiente PixelAnt, añadiendo la empresa polaca a su familia de diez estudios, aunque PixelAnt es la primera adquisición de Sumo en Europa continental.

PixelAnt, con sede en Wroclaw, conservará el liderazgo de los directores de estudio y veteranos de la industria Pawal Rohleder y Adam Lasoń, quienes cofundaron la empresa el verano pasado. En el futuro, PixelAnt ahora trabajará exclusivamente con Sumo Digital en sus próximos lanzamientos.

“Estamos increíblemente entusiasmados con las oportunidades que ofrece a PixelAnt ser parte de la familia Sumo”, dijo Rohleder en un comunicado de prensa. “Sumo ha demostrado un compromiso probado con cada uno de sus estudios para darles lo que necesitan para hacer juegos increíbles y contratar a las mejores personas. Tenemos planes muy ambiciosos y sabemos que Sumo nos apoyará en cada paso del proceso. camino.”

Gary Dunn, MD de Sumo, también habló de su satisfacción por la nueva asociación. “Además de agregar personas sumamente talentosas a nuestra familia de estudios en forma de Pawel, Adam y su equipo, ahora tenemos nuestra primera base de operaciones en Europa continental, lo que nos permite aprovechar el fenomenal grupo de talentos de Polonia. -estudio de servicios, PixelAnt proporcionará servicios de desarrollo de juegos a clientes de todo el mundo, así como oportunidades de propiedad intelectual, y continuará trabajando en proyectos de Sumo “.

Además de PixelAnt, Sumo Group consta de los estudios The Chinese Room, Lab42 y Red Kite Games, así como desarrolladores internos con sede en Sheffield, Newcastle, Nottingham, Leamington y Warrington en el Reino Unido y Pune en India.

Archivado bajo …

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *