Surreal Horror Indie RPG OMORI se lanza el 25 de diciembre para PC y Mac


Matar

OMOCAT ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kickstarted surreal horror RPG MATAR, junto con un avance del juego.

El juego se inició originalmente en 2014 y recaudó más de $ 200,000 USD. El juego fue promocionado como “Un juego de rol de terror y exploración surrealista. ¡Viaja entre mundos nuevos (viejos) y descubre nuevos (viejos) misterios con tus nuevos (viejos) amigos! “

El personaje de Omori comenzó como un cómic de blog en 2011 y 2012. Una historia corta con otaku Omori; deprimido y viviendo en un vacío blanco con algún vecino de visita. Sin embargo, Omori cree que pudo haber vivido fuera de este espacio en algún momento. Después vino un libro ilustrado experimental y el volumen prólogo de una novela gráfica.

Hecho en RPG Maker, MATAR hace que los jugadores viajen a través de dos mundos. Cada uno parece acogedor al principio, pero tiene sus propios secretos. Eventualmente, el jugador deberá elegir entre los dos mundos; entre lo viejo y lo nuevo. Los jugadores también lucharán en combates de rol por turnos, con condiciones de estado “basado en emociones y condiciones humanas reales.

El juego está dirigido, escrito e ilustrado por OMOCAT; con una banda sonora de Slime Girls y Space Boyfriend. El juego cuenta con más de 8 mazmorras y más de 60 NPC únicos. También hay una misión secundaria para recopilar CD (tentativamente) con pistas originales de Bo En, Toby Fox, Meishi Smile, Aivi & Surasshu, Flashygoodness y Kupek.

Puede encontrar el avance de la fecha de lanzamiento a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través del sitio web oficial) a continuación.

OMORI es un juego de RPG de terror psicológico surrealista.

Explora HEADSPACE, un mundo caprichoso lleno de coloridos amigos y enemigos. Navega por lo vibrante y lo mundano para descubrir un pasado olvidado.

Cuando llegue el momento, el camino que haya elegido determinará su destino … y quizás también el destino de los demás.

OMORI ha estado en producción desde 2014 y se lanzará el 25 de diciembre de 2020.

MATAR se lanza el 25 de diciembre para PC con Windows y Mac. Los patrocinadores de Kickstarter que dieron $ 15 o más dólares también pueden obtener la versión del juego para Nintendo 3DS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *